viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Ituzaingó: misionero despistó y volcó con su auto en plena ruta 12

Ocurrió en el kilometro de 1.268 de la ruta 12, no hubo que lamentar personas lesionadas, solo daños materiales

jueves 14 de octubre de 2021 | 12:16hs.
Ituzaingó

En automovilista posadeño despistó y volcó con su automóvil ayer minutos antes de que se destara una tormenta en la región. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:25 por Ruta Nacional Nº 12 en el km 1.268, cuando el vehículo Toyota, modelo Corolla Xei 1.8 6M/T, tipo sedán 4 puertas, que era conducido por el ciudadano de apellido Yerusalmi, domiciliado en Los Jilgueros de la ciudad de Posadas, Misiones, se dirigía a la ciudad de Ituzaingó.

De acuerdo a la información brindada por la Comisaria Distrito Segunda de Ituzaingó, quien toma conocimiento del hecho por encontrarse dentro de su jurisdicción, el conductor fue examinado por el médico de guardia del Hospital Billinghurst, quien informó que no tenía lesión alguna y luego fue dado de alta.

En tanto que producto del despiste, el rodado sufrió daños materiales, y fue remolcado por una grúa para luego ser entregado a su conductor.

Producto del siniestro, al existir solo daños materiales, no se iniciaron actuaciones judiciales, y también se puso en conocimiento al Fiscal en turno.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias