martes 26 de octubre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Propietarios de locales bailables se preparan ante la posible habilitación

Los dueños de los lugares afirman que se encuentran preparados para brindar seguridad ante la posible vuelta a la pista

jueves 14 de octubre de 2021 | 11:44hs.
Propietarios de locales bailables se preparan ante la posible habilitación

Casi dos años pasaron desde que los locales bailables no pueden abrir sus puertas como tales. La mayoría de los lugares se adaptaron para poder sobrevivir y funcionan como bares y restaurantes.

Tanto los propietarios como los propios jóvenes esperan por la vuelta a la pista que se dará siempre respetando los protocolos confeccionados.

Ramón Romero, vocero del Complejo La Roka, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y destacó: “no tenemos nada oficial pero estamos contentos porque llevamos casi dos años a puertas cerradas, podemos dar gracias que pudimos sostenernos, estamos buscando que sea positivo, estamos en un rubro que no conocemos porque no somos gastronómicos”.

“Somos más de local bailable,y es por eso que estamos con ansias y ganas. Los protocolos de ahora nos permite hasta 300 personas dependiendo del aforo del local y eso cambiaría con nuevas habilitaciones”, sostuvo.

 Además apuntó que como comerciante se espera preparado hace mucho tiempo, “la gente tiene ansías de volver a bailar, compartir con amigos, de poder estar tranquilos, creo que estamos en condiciones de poder brindar seguridad a la gente y que nos permitan trabajar”.

“Todo este tiempo lo llevamos con mucha dificultad, mucha gente se quedó sin trabajo, tuvimos que reducir el personal. Tuvimos que ir intercalando el personal y nos favorece que tenemos tres locales pero si se sufrió muchísimo”, consideró. 

Finalmente se refirió a las fiestas clandestinas, “el no poder trabajar como boliche o bares alentó a la realización de las fiestas clandestinas porque la gente busca diversión que podemos darle encima con más seguridad evitando los contagios. Nosotros estamos listos para este fin de semana si la Municipalidad lo permite, estamos atentos y preparados”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias