Delincuente armado y enmascarado fue capturado tras robar en una vivienda de Posadas

Un joven (20) fue detenido en la tarde del miércoles, en un domicilio del barrio San Alberto, Posadas. En el lugar se incautó un automóvil utilizado para el ilícito, dinero, joyas, prendas y otros objetos robados de la residencia.
jueves 14 de octubre de 2021 | 10:57hs.
Delincuente armado y enmascarado fue capturado tras robar en una vivienda de Posadas
Delincuente armado y enmascarado fue capturado tras robar en una vivienda de Posadas

Tras la denuncia de una vecina en el que manifestó la sustracción de numerosos electrodomésticos electrodomésticos, artículos de bazar, joyas, dinero extranjero (dólares), entre otros objetos, los integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas de Posadas llevaron adelante las pesquisas en el domicilio.

Como resultado de las mismas, además del aporte fílmico que brindaron las cámaras de seguridad lindantes al domicilio, comprobaron que el sospechoso junto a otro joven, huyeron en un automóvil Citroën C-4 luego de cometer el ilícito.

Seguidamente, establecieron el lugar de residencia del involucrado y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas allanaron el citado inmueble en el barrio San Alberto, con la colaboración de diferentes divisiones de la mencionada Dirección, Dirección Drogas peligrosas y división Canes, donde detuvieron al joven e incautaron 263 mil pesos, 950 dólares, un arma de aire comprimido, una notebook, joyas varias, prendas de vestir, un teléfono celular, ocho chapas patentes de vehículos y 33 sellos que fueron peritados por el personal de la Dirección General de Policía Científica, Direcciones Verificación del Automotor y Cibercrimen. 

Por disposición de la Justicia, el señalado y los objetos secuestrados fueron trasladados a sede policial, en tanto que se continúa con la investigación a fin de establecer si el detenido formaría parte de una organización que falsificó documentos del automotor.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?