Jungle Travel fue la única empresa en 2020 y la primera del 2021 en cumplir el sueño de los egresados misioneros

jueves 14 de octubre de 2021 | 9:23hs.
Jungle Travel fue la única empresa en 2020 y la primera del 2021 en cumplir el sueño de los egresados misioneros
Jungle Travel fue la única empresa en 2020 y la primera del 2021 en cumplir el sueño de los egresados misioneros

Bariloche es sinónimo de viajes de egresados. La naturaleza, las actividades al aire libre, los mejores boliches del país, los restaurantes, los hoteles, las excursiones; todo está preparado para que los miles de chicos se diviertan al máximo y vivan todos juntos días inolvidables.

Jungle Travel, empresa misionera y atendida por misioneros, conoce todos los condimentos necesarios para que el viaje sea una experiencia única, con sorpresas, mimos y emociones que se disfrutan minuto a minuto.

Nacida en Candelaria, posee sucursales en Posadas, Santo Tomé, Ituzaingó y Capital Federal. El año pasado fue la única firma que llevó estudiantes a Bariloche y este año la primera en regresar, cumpliendo así el sueño de las promociones 2020 y 2021 del NEA y de Buenos Aires.

“Llevamos 105 chicos de 16 colegios de misioneros. Estuvieron distribuidos en 3 micros para poder cumplir el aforo. Debieron completar una ficha médica digital, estar vacunados, contar con PCR negativo 48 horas antes, y un test de antígeno a la salida de Bariloche”, señaló el gerente de la firma Cristian Berchot.

Jungle Travel es una de las empresas autorizadas a nivel nacional y provincial para realizar turismo estudiantil. Realiza sus viajes en unidades de última generación de la empresa Sol del Norte, durante el trayecto las comidas son en Mc Donald’s, Mostaza y un comedor regional.

Al llegar se alojan en la cadena Monte Claro y Aguas del Sur. Con pensión completa incluso en la trasnoche (cinco comidas en total), el hotel cuenta con camas bajas, alberga hasta 4 pasajeros por habitación, posee pileta climatizada, play room; y jacuzzi en la terraza con una vista inigualable.

Los jóvenes tienen 6 noches de boliche por contrato y una de cena de gala de regalo. Todos los días hay una excursión con actividades incluidas, en unidades locales para que los choferes puedan descansar. Antes de ir a bailar, maquilladoras y barbers en el hall del hotel, “los preparan para las fiestas de disfraces, flúor, Argentina entre otras. Son 11 días, con 8 noches de alojamiento, 7 de boliche, la ropa de nieve es propia, y van 4 coordinadores por grupo”, agregó Cristian.

Las excursiones y actividades incluidas son: circuito Limay, conociendo el imponente Valle Encantado, cervecería alemana Gillbert, arrollo López, capilla San Eduardo, hotel Llao Llao, Bahía Serena, Colonia Suiza, Cerro Catedral con ascenso, gruta y Virgen de las Nieves, fábricas de productos regionales, Cerro Otto con teleférico incluido, confitería giratoria y descenso con trineos nórdicos, ascenso en culipatín, paseos en cuatriciclos en la montaña; y paint ball.

Y entre las fiestas y boliches se encuentran: fiesta de disfraces en Cerebro, flúor en Rocket, bizarra en Grizu, White en Genux, del estudiante en Bypass; y mucho más.

Las delegaciones tienen seguro del viajero, atención médica de emergencia, “en 15 años nunca tuvimos un siniestro”, destacaron. Además, todos los viajes adquiridos antes del 31 de diciembre tienen el beneficio del programa Previaje.

Quienes deseen conocer y vivir la experiencia Jungle deben ingresar a su página web: https://www.jungle.tur.ar/ y concertar un encuentro con los coordinadores que recorren la provincia de punta a punta evacuando dudas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?