jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Temporal provocó voladura de techos y varios barrios sin energía eléctrica en Iguazú

Según indican algunos se restableció el servicio de energía en algunos barrios cerca de las 3 de la madrugada, no obstante la gran mayoría de los barrios de Iguazú continúan sin el servicio.

jueves 14 de octubre de 2021 | 9:24hs.
Temporal provocó voladura de techos y varios barrios sin energía eléctrica en Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

El temporal que azotó a gran parte de la provincia se desató en Iguazú cerca de las 22.30, con fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias. En un primer momento provocaron la voladura de techos de varias casas ubicadas en el Paraje 2.000 hectáreas, además de postes en zona de granjas que dejó a toda la ciudad sin energía eléctrica.

Según indican algunos se restableció el servicio de energía en algunos barrios cerca de las 3 de la madrugada, no obstante la gran mayoría de los barrios de Iguazú continúan sin energía eléctrica.

En tanto el temporal, también azotó a la vecina ciudad de Foz do Iguazú, provocando inundaciones repentinas y la interrupción del servicio de energía eléctrica. Según el sitio web CrissLoose las ráfagas de viento alcanzaron 60 km por hora y derribaron 30 árboles, 12 de ellos se afectaron la red eléctrica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias