jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Bernardo de Irigoyen: una mujer murió al ser embestida por una moto

Sucedio entrada la noche del miércoles cuando la mujer intentaba trasponer la calzada. El conductor de la moto se encontraba alcoholizado según el reporte médico.

jueves 14 de octubre de 2021 | 9:01hs.
Bernardo de Irigoyen: una mujer murió al ser embestida por una moto

Una mujer identificada como Rosalina Pintos murió en las últimas horas, luego de ser embestida por una motocicleta en Bernardo de Irigoyen. El accidente fatal ocurrió entrada la noche del miércoles sobre una reconocida estación de servicio sobre la Ruta Nacional 14.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la motocicleta Honda XR era guiada por un joven de 26 años e iba acompañado de una mujer de 76. Viajaba sentido Bernardo de Irigoyen- Dos hermanas cuando por causas son materia de investigación, embistió a la víctima que intentaba trasponer la cinta asfáltica.

Producto del impacto, todos resultaron con lesiones y fueron trasladados en principio al Hospital local. En tanto que Rosalina, debido al estado de gravedad de sus heridas fue derivada al Samic de Eldorado, donde poco después perdió la vida.

Por otra parte, el examen médico determinó que el conductor de la motocicleta se encontraba alcoholizado en el momento del accidente, por lo que por orden de la Justicia quedó detenido.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo, una vez finalizados los trámites de rigor, sea entregado a familiares para su inhumación. El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII realizó las pericias correspondientes en el lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias