lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 26.2ºc | Posadas

Varias localidades continúan con fallas en la energía eléctrica tras la tormenta

En detalle, se produjeron fallas que provocaron la apertura de 12 alimentadores de 13,2 kV en toda la capital provincial.

jueves 14 de octubre de 2021 | 8:54hs.
Varias localidades continúan con fallas en la energía eléctrica tras la tormenta

Desde Energía de Misiones informaron que debido al temporal que azotó a la ciudad de Posadas se produjeron diversas interrupciones en el sistema eléctrico que provocaron varios cortes de energía afectando un 16% del total de los alimentadores.

En detalle, se produjeron fallas que provocaron la apertura de 12 alimentadores de 13,2 kV en toda la capital provincial.

Las fallas que se produjeron fueron por una rama caída sobre línea en avenida Rademacher y calle Rebollo; árbol sobre línea en avenida Zapiola y avenida Martín Fierro; árbol sobre línea en calle Luchessi y avenida Aguado y aislador roto en calle Luchessi y calle Santa Cruz; árbol sobre línea en avenida Tacuarí y calle Ruiz de Montoya y dos aisladores rotos en avenida San Martín y calle Acevedo; chicote cortado en seccionador en avenida Centenario y avenida Corrientes; árbol sobre línea por avenida Andresito frente a Registro Personas, rama sobre línea en avenida Andresito y calle Dávila y chicote cortado en seccionador avenida Andresito y avenida Lavalle; ramas sobre línea por avenida Tomás Guido entre avenida Bustamante y avenida Ituzaingó; rama sobre línea por avenida Rademacher y avenida Espora; árbol sobre línea y columna hormigón armado rota por calle Jardín América frente a Residencia del Gobernador; árbol sobre línea en avenida López y Planes y avenida 115; rama sobre línea y cable cortado en pata de gallo en avenida López
y Planes y avenida Kolping; rama sobre línea en avenida Rademacher y calle Rebollo.

Además existieron otros inconvenientes de media tensión por rama sobre línea en avenida Quaranta y calle Soria; chicote cortado en subestación de calle Andrade y avenida Roca, Escuela de Robótica; chicote cortado en seccionador de avenida Zapiola y avenida Santa Cruz; rama sobre línea en calle Estévez y avenida Presidente Perón.

Los problemas se terminaron de resolver aproximadamente a las 1, momento en el cual se detectaron nueve novedades de baja tensión de las cuales ya se resolvieron 3. Además, se continua con la reposición de fusibles de media tensión y de baja tensión e inspección de sectores sin luz.

Finalmente comunicaron que se encuentran aún fuera de servicio las localidades de Comandante Andresito, Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Pozo Azul.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias