Acción de finde

Bond se despide con un finde más en cartelera

jueves 14 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Bond se despide con un finde más en cartelera
Bond se despide con un finde más en cartelera

El último filme del Agente 007 continúa en la cartelera del Imax del Conocimiento.

Este fin de semana comienza la despedida de la saga de espionaje más famosa de Hollywood, a la que se suma otra despedida: el adiós a las armas de Daniel Craig, su protagonista, quien también dice adiós al rol del agente británico. Lo acompañan en esta aventura, Ana de Armas, pero a la que se suman Rami Malek, Ralph Fiennes y Léa Seydoux, entre otros.

La película de Cary Joji Fukagana retoma los puntos fuertes de la saga Bond a la que el espectador está más acostumbrado ya que reconoce los tópicos comunes del género.

Esto sucede principalmente en la primera mitad de la película donde las escenas de acción son impactantes y en las que el director estadounidense muestra sobradamente que también tiene talento para montar este tipo de tomas de alto voltaje. 

Lo extraordinario que aporta Fukagana es que en la segunda hora del filme la historia se va oscureciendo para dar paso a un héroe crepuscular.

De esta manera, críticos coinciden en que este es un James Bond más humano, en el que quizá, y por primera vez, veamos a un agente 007 a merced del destino. Esto se traslada Incluso a la fotografía y en los escenarios que se tiñen de negro: por ejemplo, la luz cálida de Italia, Cuba y Jamaica se intercambian por la niebla de Noruega y el frío de las islas rusas.

Así, contra muchos pronósticos, Bond no pasa de moda y sigue siendo un popular clásico de espionaje que hizo explotar la taquilla mundial. 


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdel conocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?