Puerto Iguazú

Cayó una pareja acusada de robar e incendiar un depósito

jueves 14 de octubre de 2021 | 6:03hs.

 Un hombre de 43 años y una mujer de 21 fueron detenidos durante las últimas horas en Puerto Iguazú acusados de provocar un incendio dentro de un depósito de un comercio de la ciudad en donde además hurtaron distintos elementos de valor.

Efectivos de la comisaría Segunda de la Unidad Regional V tomaron conocimiento del siniestro tras la denuncia presentada por la encargada de una empresa ubicada sobre la calle Obispo Angelelli de la Ciudad de las Cataratas.

La trabajadora alertó del hecho apenas unos instantes después de iniciarse el fuego, lo que motivó la inmediata presencia de una comisión policial dentro del predio afectado.

Tras una recorrida por el lugar, y tras la requisa de un colectivo en desuso que estaba estacionado dentro del playón los uniformados encontraron en su interior a una pareja que llevaba una mochila con distintos objetos de valor pertenecientes a la mencionada firma.

Ambos fueron esposados y trasladados a una dependencia policial en donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Tres local.

Por otro lado, mediante el análisis de cámaras de seguridad de la empresa, se pudo establecer que días antes los dos detenidos habían estado recorriendo el perímetro para poder planificar el ilícito. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?