“No tengo problema en irme a mi casa”

jueves 14 de octubre de 2021 | 6:01hs.
“No tengo problema en irme a mi casa”
“No tengo problema en irme a mi casa”

El DT de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, advirtió que está dispuesto a dejar el equipo tras las duras críticas de la prensa y de los hinchas por el mal momento en las Eliminatorias, que lo tienen afuera de la clasificación para Qatar 2022.

“No tengo problema en irme a mi casa, no quiero que me paguen. Ningún problema con mi contrato, sabré qué hacer en su momento, la federación no me debe nada, no tengo cláusula de salida. No tienen que pagarme nada por despedirme, el problema es confiar en Paraguay, confiar en nosotros, no autodestruirnos. Ningún problema tengo para irme a casa. Lo económico aquí no importa en lo absoluto”, apuntó Berizzo.

“El problema no soy yo. Que uno se sienta paraguayo y confíe en la selección. El problema es a veces la energía que nos rodea, porque hay frustración de dos mundiales, pero pensando en negativo no vamos a cambiar nada”, argumentó el DT.

Paraguay tiene 12 puntos, está afuera de la zona clasificatoria y a tres puntos de Colombia (15), que por ahora está en repechaje. Hoy, los de Berizzo se jugarán una parada complicada contra Bolivia (9) en la altura de La Paz, desde las 17.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?