miércoles 20 de octubre de 2021
Cielo claro 19ºc | Posadas

El líder Brasil será local ante Uruguay en un clásico picante

jueves 14 de octubre de 2021 | 6:01hs.
El líder Brasil será local ante Uruguay en un clásico picante

Brasil recibirá a Uruguay en uno de los clásicos históricos de Sudamérica, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Amazonia, de Manaos, contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y será televisado por TyC Sports 2.

El Scratch es líder absoluto de la clasificatoria con 28 unidades, viene de empatar sin goles ante Colombia, en su última presentación y condición de visitante, mientras que en la fecha previa superó por 3-1 a Venezuela en Caracas.

El entrenador Tite podría realizar varias modificaciones para recibir al representativo charrúa: en la zona defensiva ingresarían Lucas Verissimo, Emerson Royal y Thiago Silva en lugar de Marquinhos, Danilo y Eder Militão, respectivamente, mientras que en el arco entrará Éderson por Allison. Raphinha, por su parte, lo hará en lugar del atacante Gabriel Barbosa.

Uruguay tiene 16 puntos y se encuentra en la cuarta posición, lugar que entrega el último boleto al Mundial y en la fecha pasada fue goleado por Argentina por 3-0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias