jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Se reportan más daños por la tormenta y al menos 10 barrios están sin luz en Posadas

Árboles y cables caídos dejan sin servicios de energía a distintos sectores de Posadas. Además se registraron voladuras de techos. Por ahora no hay victimas fatales ni heridos

miércoles 13 de octubre de 2021 | 21:01hs.
Se reportan más daños por la tormenta y al menos 10 barrios están sin luz en Posadas

Las distintas comisarías y divisiones de bomberos están asistiendo a las personas que fueron afectadas por la tormenta que azotó a Posadas.

En Villa Cabello, en la jurisdicción de la comisaría séptima, se registraron voladuras de techos en la zona de Avenida Kolping y López y Planes. Además los vecinos reportaron la caída de cables del tendido eléctrico por lo que hay varios barrios de la zona oeste sin luz.

En la Chacra N° 102, en Luchessi y avenida Aguado se derrumbó un árbol dentro del predio del CEP N°1, producto de ello corto el suministro eléctrico. La policía confirmó que no hay lesionados y solo hubo daños materiales.

En la Chacra 144, en una casa ubicada en la calle 90 y avenida Costanera, se produjo una voladura de chapa en un dúplex. Los vecinos proceden a prestar ayuda para colocar lonas, bolsas sobre los para evitar el ingreso de agua ya que la lluvia continúa. No hubo personas lesionadas.

En avenida Bustamante y calle 119 se produjo la caída de un árbol y arrastró cable eléctrico y de telefonía.

En Garupá se reportó una casa con voladura de techo y el municipio esta asistiendo a la familia afectada.

El personal de Defensa Civil sigue recorriendo la ciudad, relevando daños y asistiendo a las familias afectadas.

Al menos 10 barrios sin luz

Desde Energía de Misiones indicaron que debido a las fuertes ráfagas de vientos se produjo la caída de cables y postes en al menos 10 barrios de Posadas, que están sin energía.

Las zonas afectadas son Chacra 53, 93, 94, 82, 86, 77, 91, 42, 79, 118, 147 y 152. También la zona comprendida entre avenida Bustamante y Francisco de Haro y zona centro de Posadas.

 

El temporal dejó árboles caídos y casas destechadas en Posadas

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias