Regresa a Misiones el evento del año: Un Show de Otro Planeta

miércoles 13 de octubre de 2021 | 19:12hs.
Foto: Sixto Fariña
Foto: Sixto Fariña

A pedido del público, regresa a Posadas  Un Show de Otro Planeta, con los personajes de todos los tiempos y muy queridos por grandes y chicos.

Un Show de Otro Planeta vuelve al Auditórium del Instituto Montoya el sábado 23 de octubre  a las 17 horas.

Será una presentación única y diferente, con un gran despliegue de luces, sonidos y la presencia de 12  personajes en vivo sobre el escenario, para que los más chicos se diviertan y la familia también . Con un gran despliegue de luces y sonidos se presentará a Thanos, Capitán América, la Vaca Lola, Ironman, Bumblebee, Thor,  Mujer Maravilla y el Hombre Araña para celebrar el mes del niño combatiendo el mal. Nuevamente llegan a Misiones los robots más famosos del mundo, en un show que contará con la animación del Payaso Pelusa. 

Las entradas están a la venta en la boletería del Instituto Montoya (Ayacucho casi La Rioja) en los horarios de la mañana y tarde y por ticketway.com.ar. Los suscriptores de El Club El Territorio tienen un descuento del 20 por ciento en el valor de las entradas. Para adquirir el descuento deberán presentarse en la boletería con su respectiva tarjeta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?