Trabajan en un plan de modernización para la ciudad de Iguazú

miércoles 13 de octubre de 2021 | 22:30hs.
Trabajan en un plan de modernización para la ciudad de Iguazú
Trabajan en un plan de modernización para la ciudad de Iguazú

El gobierno de Misiones puso especial atención a la ciudad de las Cataratas, puerta de ingreso de los turistas al país, es por ello que luego de las gestiones realizadas y la concreción de grandes obras que significan mejoras en los servicios esenciales, siguen trabajando para mejorar el aspecto sin descuidar las obras que se realizan en los barrios.

En la jornada de este miércoles comenzaron las obras de asfalto en avenida Tres Fronteras, zona que presentaba un gran desgaste y baches de grandes magnitudes.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad en su última reunión con el Ministro de Gabinete de la Nación Juan Manzur, no solamente insistió en la agilización del paso fronterizo con la quita de la obligatoriedad de PCR negativo a brasileños, gestionó financiamiento para una serie de obras a lo largo del territorio provincial, no obstante muchas son para mejorar los servicios de Iguazú.

“Hemos presentado un plan de obras, donde solicitamos la continuación del saneamiento del arroyo Tacuara con un financiamiento de mil millones de pesos que ha sido aceptado por el ministro en estos días estaríamos firmando toda la documentación. También vamos a trabajar en el saneamiento de la red de distribución eléctrica, está contemplada la conclusión el INMET, y los trabajos sobre la línea 132” indicó Hererra Ahuad.

Además, el mandatario provincial en diálogo con este medio recalcó que trabajan en un plan de modernización para la ciudad sin descuidar los trabajos que ya se realizan en los barrios de la ciudad, teniendo en cuenta que en una visita anterior el primer mandatario se comprometió a mejorar el acceso a la zona rural paraje 2.000 hectáreas.

“Hoy comenzamos con el trabajo de asfaltado en avenida Tres Fronteras. Vamos a trabajar en un diagrama de modernización de Puerto Iguazú sin descuidar lo básico que estoy trabajando como el agua y el asfalto en los barrios” indicó el primer mandatario.

Por otra parte, la municipalidad está trabajando en el bacheo de la calle Juan Bautista Alberdi para la próxima pavimentación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?