martes 26 de octubre de 2021
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Puerto Rico

La escuela-taller de títeres ofrecerá este sábado un show dedicado a los niños

La puesta en escena de la obra "Sapo de otro pozo" es para el 16 de octubre, y teniendo en cuenta el protocolo habrá dos funciones, una a las 16 y la siguiente a las 17.30

miércoles 13 de octubre de 2021 | 23:00hs.
La escuela-taller de títeres ofrecerá este sábado un show dedicado a los niños
Foto: Fernando Alvarenga
Foto: Fernando Alvarenga

Con doble función, a las 16 y 17.30, la escuela-taller de títeres de Puerto Rico ofrecerá este sábado un show dedicado a los niños, con la obra “Sapo de otro pozo”.

“Se trata de un cuento escrito por el argentino Rodrigo Folgueira, y está dedicado a la amistad, nosotros lo adaptamos para trabajar con títeres de mesa”, explicó la docente Claudia Froener.

Si bien, el espectáculo es apto para todo público, está dirigido para los más pequeños, “los títeres tienen colores vivos, es simple, divertido en la manipulación e involucra al público”, indicó Folgueira. 

Las entradas anticipadas se consiguen por $200 en la escuela taller en horario escolar.

“Lo recaudado nos permitirá adquirir y mejorar los equipamientos y recursos tecnológicos que se necesitan para cada una de las funciones y materiales necesarios para trabajar con los alumnos, también habrá una venta de títeres”, sostuvo la docente, quien agradeció el constante apoyo de la comunidad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias