Presentaron el ciclo de Radioteatro “Historias para imaginar”

Son 12 historias que ya están grabada y editadas, que se dividen en 2 ciclos. 5 de ellas dentro de «El alma en las manos» y las restantes 7 en «El poder del amor».
miércoles 13 de octubre de 2021 | 14:30hs.
Eldorado
Eldorado

Desde la Escuela de Teatro de la ciudad se impulsó elaboración de un ciclo de radioteatro que será difundido por medios locales y provinciales.

Liliana Rizzo, directora de la Escuela de teatro explicó “Son 12 historias que ya están grabada y editadas, que se dividen en 2 ciclos. 5 de ellas dentro de «El alma en las manos» y las restantes 7 en «El poder del amor». Fue un trabajo muy arduo el que tuvimos que atravesar, inclusive con algunos inconvenientes en la grabación, pero por suerte lo pudimos llevar a cabo”.

En la presentación, realizada en el salón de conferencias del municipio, estuvo presente el ministro de Cultura, Joselo Schuap, quien destacó EL radioteatro tiene un alarga historia en Misiones y hoy queremos recuperar parte de esa historia. La radio es algo que siempre estuvo presente y cautivo a los oyentes, pero sigue manteniendo esa magia que la caracteriza. La familia de la cultura es una de las que más sufrió en la pandemia, y esto es importante porque permite retomar las actividad laboral a muchas personas”.

Para el ciclo de radioteatro se llevó adelante un casting donde participaron aproximadamente 50 personas para seleccionar quienes pondrían las voces a las historias.

De acuerdo a lo informado la producción comenzará a difundirse en los próximos días a través de distintas radios provinciales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?