Cortan el pasto para poder comprarse botines y jugar en Central de Iguazú

Los chicos aprendieron el oficio de su abuelo quien se dedica a podar árboles y cortar pasto. Ahora recaudan dinero para poder comprarse botines y camiseta y así poder entrenar en Central de Iguazú
miércoles 13 de octubre de 2021 | 11:31hs.
Misiones
Misiones

Los hermanos Franco y Nahuel Dávalos son conocidos en estas horas por cortar el pasto para comprarse botines, camisetas y otros accesorios para poder jugar a la pelota en Central Iguazú.

El abuelo de ellos, Jorge Dávalos, contó que si bien tiene un trabajo estable, en sus días libres para poder tener algún ingreso extra se dedica a cortar el pasto y podar árboles. De todas formas no le alcanza para poder comprarles los botines a sus nietos

Manifestó que sus nietos Franco y Nahuel viven con él y que de a poco están aprendiendo el oficio de cortar el pasto. “En las vacaciones, ellos van conmigo a trabajar”.

Al tanto de la situación que les toca vivir y con el objetivo de poder seguir fugando a la pelota, Franco le pidió a su abuelo la desmalezadora para cortar el pasto y así juntar para comprarse los botines que tanto desea.

El trabajo de los chicos comenzó en el patío de un vecino y de a poco se fue extendiendo en todo el barrio.

“Ellos comenzaron la escuela todos los días, ahora los gastos son otros, al ver esta situación Franco me pidió la desmalezadora para poder trabajar y comprarse los botines y ayudar con los gastos en la casa. Su hermano siempre lo acompaña”, relató Jorge.

Ambos chicos están entrenando hace un tiempo en Central de Iguazú.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?