jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Oberá

Recuperaron lo robado al cicloviajero cordobés

miércoles 13 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Recuperaron lo robado al cicloviajero cordobés
El joven implicado en el hurto fue atrapado sobre la ruta provincial 5.
El joven implicado en el hurto fue atrapado sobre la ruta provincial 5.

“Fue un descuido pero el perjuicio es enorme. Desde anoche (por el domingo) ando caminando por la zona por si el ladrón desechó mis documentos o algunas pertenencias”. Con esa frase resumió  parte de la bronca y la tristeza que tenía el cicloviajero cordobés Maximiliano Piovano (31), a quien lo despojaron de su bicicleta y todas sus pertenencias durante la madrugada del lunes en la Plaza San Martín de Oberá.

Afortunadamente, el caso del viajero tuvo un final feliz un día más tarde cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá interceptaron al responsable del hurto cuando huía con la bicicleta y las pertenencias de Piovani sobre la ruta provincial 5.

Inmediatamente, el implicado, de 25 años y conocido por su prontuario delictivo en la Zona Centro, fue alojado en una comisaría de Oberá, a disposición de la Justicia.

Tal cual publicó este matutino en la víspera, el cordobés había salido hace tres meses desde su natal Villa Concepción del Tío con el anhelo de llegar hasta las Cataratas del Iguazú.

Desde junio venía pedaleando más de 1.000 kilómetros y había ingresado a la provincia a fines de septiembre. Primero hizo base en Posadas, luego en Candelaria, Bonpland y hace pocos días había llegado hasta Oberá, con la intención de poder asistir a la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Pero durante la madrugada del lunes, y tras ausentarse unos minutos para hacer una compra, el ahora detenido aprovechó un descuido y huyó de la plaza San Martín con las pertenencias del viajero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias