A deudores

Sobres con los signos de El Juego del Calamar

miércoles 13 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Sobres con los signos de El Juego del Calamar
Sobres con los signos de El Juego del Calamar

Autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, en México, decidieron notificar la falta de pago a los deudores de los servicios de agua y luz enviando sobres con los signos del popular drama coreano de Netflix, ‘El Juego del Calamar’.

Los habitantes de la ciudad Mexicali que recibieron las particulares notificaciones con un círculo, un triángulo y un cuadrado, compartieron las imágenes de los sobres en las redes sociales. Al revisar la correspondencia que había llegado a sus hogares, notaron que se trataba de un aviso de la comisión estatal. A partir de las críticas en las redes por la forma de notificar a los deudores, el director general de la entidad, Armando Samaniego, informó que los sobres fueron enviados para llamar la atención de los usuarios y pedirles que se pongan al día con sus pagos.

La polémica serie El Juego del Calamar se estrenó en Netflix el pasado 17 de septiembre y, unas semanas después, comenzó a volverse popular entre los suscriptores. Desde entonces la serie se ha posicionado entre lo más visto de Netflix.

Fue hasta este sábado 9 de octubre que El Juego del Calamar se movió a la segunda posición de lo más vistos en Netflix debido al estreno de ‘Venom’ en la plataforma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?