Del 18 al 22

Misiones será la sede oficial Argentina de Stereopsia

miércoles 13 de octubre de 2021 | 6:04hs.

La semana del lunes 18 al 22 de octubre, el XRLab de Misiones Diseña (MiDi) realizará el evento internacional Stereopsia en el predio del Parque del Conocimiento de Posadas. Será la única sede en Argentina y reunirá a los principales exponentes del rubro.

 Con el apoyo de Silicon Misiones, la Escuela de Robótica, la Escuela de Innovación, PoloTIC, la Subsecretaría de Educación Disruptiva y el Parque del Conocimiento se hace posible esta propuesta híbrida, gratuita y apta para todo público que se dará simultáneamente en 9 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y España.

Este evento reúne tanto a líderes del rubro de la virtualidad inmersiva, a creadores y científicos como también a niños y adultos interesados, en una serie de jornadas presenciales y virtuales en simultáneo, dedicadas exclusivamente a todo lo que es el universo XR y sus múltiples usos posibles en la educación disruptiva, el arte, los juegos, la industria e innovación. Stereopsia Latam cuenta con paneles temáticos, demostraciones de Realidad Extendida (XR), oportunidades de networking y una ceremonia de premios para las mejores experiencias XR creadas en América Latina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?