Qué ver, leer y escuchar

miércoles 13 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Amor bandido
Cine.ar Play
Joan, ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez, lleva una tirante relación familiar. Un día decide escaparse junto a Luciana, una profesora, y cae en una emboscada. Se estrena mañana, con Romina Ricci y Rafael Ferro.

Los caballeros
Netflix

Cuando un traficante norteamericano decide vender su valioso imperio de marihuana, se desencadena una serie de tramas, confabulaciones y actos descarados por el negocio. Con Charlie Hunnam, Hugh Grant y Matthew McConaughey.

Una mujer con alas
Fernanda Pérez
Leticia, Carolina y Lola viven etapas de vida diferentes. Una siente el peso de la rutina, otra está en una relación estancada, la tercera no sabe qué hacer frente al desarraigo. Unidas por casualidad,  descubrirán el poder de la amistad femenina.

El buda de la risa
Mario Satz
El Buda sonriente o de la risa, llamado Budai en China y Hotei en Japón, fue un monje vagabundo que vivió a mediados del siglo X,  recorría las aldeas recordando las virtudes de la risa y el buen humor, en esta novela se rescata su energía e historia.

Tú no me conoces
Danny Ocean y Tini
El artista venezolano Danny Ocean lanzó hace diez días ‘Tú no me conoces’ junto a Tini. El tema subió a los primeros puestos de las listas de reproducción. “Sentí que era bonito, un tema que podíamos compartir”, dijo Ocean sobre la colaboración.

Perreo pa’ las nenas
Cami
Cami honra a las mujeres con: ‘Perreo pa’ las nenas’. El track fue grabado en Miami y  producido por Orlando Vitto. El nuevo single aboga por la independencia, el respeto propio y el autocuidado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?