jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

A los 58 años murió Granville Adams, actor de la serie ‘Oz’

miércoles 13 de octubre de 2021 | 6:00hs.
A los 58 años murió Granville Adams, actor de la serie ‘Oz’

El actor Granville Adams, reconocido popularmente por haber encarnado el rol de Zahir Arif en la serie Oz, producida por HBO, murió el lunes a los 58 años, a raíz de un cáncer contra el que venía batallando desde hacía varios meses, según se informó ayer a través de las redes sociales del intérprete.

“Nuestro amado Granville Adams ha fallecido y ahora está con Dios. Después de una larga y dura batalla contra el cáncer, Granny ha ascendido a los cielos. Pasó sus últimos días rodeado de sus seres queridos, familiares y amigos cercanos. Su esposa Christina estuvo a su lado todo el tiempo y estaba a solas con él cuando falleció”, dice el comunicado.

“Granny ahora está en paz y ya no sufre. Luchó hasta el final con una fuerza, belleza y gracia como ningún otro, poniendo a su familia antes que a sí mismo en los momentos finales. Todos estamos muy honrados de haber conocido a Granville. Todos los que conocían a Granville conocían la ejemplar bondad humana que poseía”, reza el texto de despedida.

El actor había anunciado que tenía cáncer en diciembre pasado, cuando compartió una esperanzador mensaje en sus redes sociales con una foto suya en un hospital.

Había iniciado su carrera actoral a nivel popular cuando en 1996 ingresó al reparto de la exitosa serie Homicide: Life on the Street, pero su mayor exposición se dio con Oz, con una presencia estelar en 48 episodios.

Su último trabajo había sido en 2011 cuando participó del filme Magic City Memoirs. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias