martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Cande Tinelli denunció que fue maltratada en un bar

miércoles 13 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Cande Tinelli denunció que fue maltratada en un bar

Indignada por un maltrato que sufrió en una discoteca, Cande Tinelli explotó en sus redes sociales con un fuerte mensaje que luego borró, al recibir las disculpas de los dueños del local.  

“¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato sobre todo de  los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”, posteó la empresaria y cantante en una historia de Instagram.

Y siguió:  “Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias”, escribió.

Y a las pocas horas de haber publicado el comunicado lo borró con una justificación. “Borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad. Gracias por la buena onda y por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares y boliches”, concluyó Cande propiciando los buenos tratos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias