viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Copa Argentina: Argentinos y San Telmo definen al rival de boca en las semifinales

miércoles 13 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Copa Argentina: Argentinos y San Telmo definen al rival de boca en las semifinales

Argentinos, de primera división, y San Telmo, equipo que juega en la Primera Nacional, se enfrentarán esta noche en el cierre de los cuartos de final de la Copa Argentina, cruce del que saldrá el rival de Boca en semifinales del torneo que otorga una plaza directa para la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Único de San Nicolás, en el norte bonaerense, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El choque copero se jugará finalmente con presencia de público de ambos clubes, ya que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) había denegado la concurrencia de los hinchas, a pesar de la autorización de la vuelta de los simpatizantes a los estadios con un aforo de hasta el 50 por ciento de la capacidad total.

La decisión de la Aprevide había motivado que San Telmo protestara a través de una nota en la que mostró su enojo por “privar a los hinchas de nuestra institución a presenciar una instancia histórica para el club”, reclamo al que se sumó también Argentinos. Finalmente la decisión se revirtió. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias