jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Misiones recibió ambulancias para Centros Modulares Sanitarios de Fronteras y Turísticos

martes 12 de octubre de 2021 | 16:59hs.
Misiones recibió ambulancias para Centros Modulares Sanitarios de Fronteras y Turísticos
Foto: Gentileza MSP
Foto: Gentileza MSP

Cuatro ambulancias de alta complejidad fueron entregadas este martes a la provincia de Misiones para los Centros Modulares Sanitarios de Fronteras de Bernardo de Irigoyen, Posadas y Puerto Iguazú, y el Centro Modular Turístico de la ciudad de las Cataratas. 

La entrega se realizó en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas con la presencia del Gobernador de Misiones,  Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el Secretario de Gestión de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina.

"Las ambulancias fortalecerán la vigilancia epidemiológica y la atención de los nuevos centros de Sanidad de Fronteras y favorecerá la labor de los Centros de Salud Turísticos en los que periódicamente se produce un aumento de la demanda asistencial", consignó el Ministerio de Salud de Misiones en un comunicado. 

Previamente, el ministro Alarcón y el secretario de Gestión en Salud Medina, visitaron el Centro Modular Sanitario de Frontera ubicado en el ingreso a la cabecera del puente internacional Roque González de Santa Cruz, donde fueron recibidos por el Coordinador Regional de Sanidad de Frontera del NEA, Walter Villalba.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias