Santo Tomé: unas 60 personas se inscribieron al programa "Mi Pieza"

martes 12 de octubre de 2021 | 23:00hs.
Santo Tomé: unas 60 personas se inscribieron al programa "Mi Pieza"
Santo Tomé: unas 60 personas se inscribieron al programa "Mi Pieza"

Si bien el registro se realiza por internet, muchas personas se acercaron al CIC 2 el pasado domingo para lograr su inscripción al programa “Mi pieza”, que apunta a los sectores más vulnerables de todo el país. En Santo Tomé se inscribieron alrededor de 60 personas. Se trata de mujeres mayores de 18 años que residen en barrio Cerro, Tablada y Puerto Torres.

Maximiliano Romero, referente de la agrupación Martín Fierro, estuvo a cargo del operativo en esta ciudad.

“El domingo estuvimos inscribiendo al programa nacional Mi Pieza. Es un programa que actúa con la modalidad de concurso, las mujeres que reunían determinados requisitos se podían inscribir. Es una inscripción abierta, que lo podía hacer cualquiera desde sus casas con acceso a internet”, señaló.

“Nosotros el fin de semana anterior anduvimos de recorrida por el barrio Puerto Torres, y nos dimos cuenta que había muchas vecinas que no estaban al tanto del programa. Por eso nos pusimos en campaña, se puso a disposición un equipo de la Municipalidad, nos organizamos y logramos a inscribir a estas personas y que no queden afuera del concurso”, afirmó Romero.

“Desde nuestro espacio vamos a solicitar que se haga un nuevo relevamiento ahora que está un poco más liberado todo. Esto es nacional, no depende de nadie más. Se hizo en el CIC en esa oportunidad por la buena predisposición, y porque estaba anunciado lluvia, entonces buscamos ese lugar como resguardo”, relató el referente.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?