Arnhold: “Capioví es un pueblo con mucha historia y esfuerzo”

martes 12 de octubre de 2021 | 14:49hs.
Arnhold: “Capioví es un pueblo con mucha historia y esfuerzo”
Arnhold: “Capioví es un pueblo con mucha historia y esfuerzo”

En el marco del 101° aniversario de Capioví, el actual intendente de la ciudad, Alejandro Arnhold -quien está en su segundo período- destacó el compromiso de toda la comunidad y la puesta de grandes valores de los vecinos capiovisenses.

“Para mí es un verdadero orgullo, es una gran responsabilidad donde hay que poner muchas energías y ganas de aportar al crecimiento de nuestro pueblo, porque Capioví en estos 101 años tiene mucha historia, esfuerzo y gran sentido de pertenencia”, dijo el alcalde.

Su proyecto a futuro es concretar más obras, como ser la nueva terminal, terminar el escenario de la plaza principal, mejorar el polideportivo municipal, gestionar viviendas para así promocionar el turismo local (que tiene como protagonista al salto que está muy cerca del centro) y el parque industrial.

Para concluir, Arnhold agradeció a Dios la posibilidad de compartir estos 101 años con su comunidad, como así también a su familia y a los pioneros, por el legado que han dejado, para continuar incentivando en la sociedad los valores, como ser el trabajo y apostando a la juventud, que en un futuro continuarán dando mucho por la localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?