Iguazú: un depósito con muebles ardió en llamas en zona industrial

Aún se desconocen y según el informe de Bomberos Voluntarios se registraron pérdidas materiales sin víctimas
martes 12 de octubre de 2021 | 8:24hs.
Iguazú: un depósito con muebles ardió en llamas en zona industrial
Iguazú: un depósito con muebles ardió en llamas en zona industrial

En la madrugada de este martes, cerca de las 2.30, en la localidad de Puerto Iguazú en la calle Obispo Angeleri zona industrial se originó un incendio en un depósito con muebles.

Aún se desconocen y según el informe de Bomberos Voluntarios se registraron pérdidas materiales sin víctimas. Para sofocar el incendio 3 dotaciones de bomberos trabajaron durante 2 horas.

Desde Bomberos Voluntarios detallaron que siendo las 02:40 horas de la madrugada, la guardia de Bomberos Voluntario de Iguazú fue alertado a través de una denuncia telefónica de un Incendio de depósito en Zona Industrial.

Rápidamente acudió al siniestro la primera dotación, al llegar observan portones y puertas abiertas, y en el interior del depósito de 6x20 metros, donde se expandían las llamas, este tenía en su interior mesas, sillas todas de maderas y algunos electrodomésticos.

Los efectivos del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios lograron sofocar las llamas, aunque se registraron pérdidas totales de los elementos resguardados en el depósito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?