Oberá

No le hicieron precio por el fernet y volvió con un arma

martes 12 de octubre de 2021 | 6:03hs.

Insólito lo ocurrido el domingo por la noche en un pequeño comercio del barrio Oberá VI de la ciudad de Oberá. Una comerciante fue apuntada con un arma de fuego y amenazada de muerte por un hombre al que minutos antes se había negado a hacerle precio por una botella de fernet.

De acuerdo a la denuncia radicada por Carmen Y. (63), sucedió en pleno desarrollo del partido de la selección argentina con su par de Uruguay.

Relató ante los uniformados que a las 21 llegó a su negocio el sujeto vistiendo una campera de color gris con capucha roja,  quien le pidió que le haga precio por el fernet .

La mujer se negó a rebajar el precio de su producto, por lo que el hombre se fue del lugar. Sin embargo, jamás imaginó que el frustrado cliente volvería con un arma de fuego. 

Según detallaron fuentes policiales, la comerciante expresó que el desconocido la apuntó con lo que describió como un tipo escopeta, de caño corto, exigiendo que le entregara $1.000 o de lo contrario la iba a matar.

Lo mismo que con el precio del fernet, la denunciante también se negó a esa exigencia por lo que el acusado se retiró caminando con destino al barrio Mayor Krause.

Si bien el ataque se encuadra en el delito de amenaza de muerte con arma de fuego, se desconoce hasta el momento la identidad del protagonista.

Efectivos policiales de la Unidad Regional II trabajan para llegar al implicado, pero hasta ayer a la noche no había novedades sobre avances de la pesquisa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?