Independiente no pasó del empate ante su gente frente al Lobo

martes 12 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Independiente no pasó del empate ante su gente frente al Lobo
Independiente no pasó del empate ante su gente frente al Lobo

Independiente igualó 1-1 con Gimnasia, por la fecha 15 de la Liga Profesional, en el regreso de los hinchas al estadio Libertadores de América. De esta manera, el equipo de Julio César Falcioni arrastra tres partidos sin victorias.

El equipo de Pipo Gorosito perdió un soldado a los pocos minutos del encuentro. Nicolás Contín sintió un fuerte dolor en una rodilla y no pudo continuar: lo reemplazó Nicolás Holgado.

El Lobo golpeó primero en su única chance clara de la primera mitad. Tras una gran asistencia de Brahian Alemán, Johan Carbonero encaró y definió contra un palo: el conjunto platense pasaba al frente en Avellaneda.

Sin embargo, el Rojo reaccionó rápido. Fabricio Bustos le envió un centro preciso a Silvio Romero: el goleador controló y luego disparó para empatar el encuentro en el Libertadores de América.

En la segunda mitad, Gimnasia controló un poco más la posesión de la pelota, pero no tuvo profundidad ni llegadas de peligro. Por su parte, el equipo de Julio César Falcioni apenas contó con dos situaciones: un remate de Braian Martínez y otro disparo de larga distancia de Alan Velasco (que Rodrigo Rey contuvo sin problemas). La más peligrosa, un cabezazo de Sergio Barreto que Emanuel Cecchini rescató en la línea.

Finalmente, todo terminó en empate en Avellaneda. Con este resultado, Independiente arrastra tres partidos sin victorias y llega a 24 puntos en la Liga Profesional: está a 9 de River, líder del campeonato. Por su parte, Gimnasia llega a 18 unidades: está en el puesto 18 de la tabla.

El Ciclón sigue en picada

San Lorenzo cayó ayer ante Colón, por 2 a 1 ante su público, y profundizó su mal momento futbolístico en este encuentro que se jugó en el Nuevo Gasómetro

Un cabezazo de Paolo Goltz al segundo minuto de descuento del primer tiempo, de una asistencia de Christian Bernardi, y un zapatazo de Eric Meza a los 18 del segundo desde afuera del área fueron las conquistas con las que Colón se impuso sobre el “Ciclón”, mientras que el ingresado Agustín Martegani, a los 26 del complemento, descontó para el local

San Lorenzo está en la 17° ubicación en la tabla de posiciones con 17 puntos y Colón es octavo con 23 unidades.

Por otra parte, Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza empataron ayer sin goles en un partido de situaciones repartidas y de fallida definición.

Los de Sarandí están penúltimos con 12 puntos, mientras que los mendocinos alcanzaron las 22 unidades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?