Leo Ausburger se coronó en La Rioja

El jugador misionero se consagró campeón, junto al cordobés Egea, en la etapa 14 del circuito nacional de padel de la AJPP
martes 12 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Leo Ausburger se coronó en La Rioja
Leo Ausburger se coronó en La Rioja

Leandro Augsburger volvió a brillar. Esta vez, junto al cordobés Nicolás Egea, se consagró campeón de la etapa 14 de del circuito nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) de Argentina, que se llevó a cabo en el Law Tenis en la Provincia de La Rioja, el cual repartió 285.000 pesos en premios y 2000 puntos al ranking.

La unión entre los internacionales y Leo Augsburger Nico Egea, ambos con recientes pasos por Europa, rindió frutos inmediatamente y la pareja se quedó con el título del AJPP derrotando por 6-1 y 6-4 a Julián Leite y Tomás Luco.

Tras el relajado debut con doble 6-2 a la pareja local de Herrera-Romanazzi (que pasaba a octavos llegando desde la qualy), los campeones sufrieron y mucho para pasar cuartos, por 4-6, 7-5 7-6, para vencer a los juveniles Alex Chozas y Juani De Pascual, que cerró la jornada de cuartos de final cuando ya eran las dos de la madrugada del domingo.

En ese partido, que pudo ser para cualquiera, se jugó el destino de la dupla que había salido preclasificada en primer lugar y a partir de esa victoria ya no hubo dudas.

El domingo llegaría el 6-4 y 6-2 en semifinales al eldoradense Alan Martínez y Gonzalo Escobar para cerrar con la holgada victoria en la final disputada en el Lawn Tenis.

De esta manera, LeoAugsburger sochecó una nueva alegría afirmando su excelente momento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?