Chiquito Romero jugará en el Venezia de Italia

martes 12 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Chiquito Romero jugará en el Venezia de Italia
Chiquito Romero jugará en el Venezia de Italia

El arquero misionero Sergio ‘Chiquito’ Romero acordó condiciones y se sumará desde hoy al Venezia de la Serie A del fútbol italiano.

De acuerdo a lo revelado por el sitio Calciomercato, el guardavallas misionero, de 34 años, estuvo durante la jornada “recorriendo las instalaciones” de la entidad veneciana, con la que suscribirá en las próximas horas un vínculo hasta junio de 2022.

El ex arquero de Racing Club y del seleccionado argentino no ataja oficialmente desde agosto de 2020, cuando con la camiseta del Manchester United británico estuvo ante el Copenhague de Dinamarca, en fase de grupos de la Europa Liga.

Romero, quien quedó libre en la entidad de Old Trafford en junio pasado, llega con el pase en su poder al equipo que dirige el DT Paolo Zanetti, que ocupa provisoriamente la decimosexta colocación en el torneo de Primera División del fútbol peninsular.

Venezia, que reúne apenas 5 unidades en la clasificación en siete jornadas, muestra como actual arquero titular al guardavallas titular al finlandés Niki Maenpaa, de 36 años, mientras que su primera alternativa es el juvenil italiano Filippo Neri, de 18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?