viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

martes 12 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Ciencia a la carta
Construir TV
Protagonizado por el cocinero Juan Braceli y la bióloga Eugenia López el ciclo propone descubrir los distintos procesos químicos y las propiedades biológicas de cada preparación, entendiendo el lado científico de la cocina.

Kanal D Drama
Kanal D Drama
Canal 100% de series turcas en español lanzó su aplicación para múltiples dispositivos con opción de suscripción mensual o anual en Argentina y América Latina. Ahora, los fans de los dramas turcos podrán ver el contenido elegido en cualquier momento y lugar.

El nuevo enemigo: el colapso ambiental
Ricardo Lorenzetti
No habrá lugar donde esconderse si el planeta explota. Con la riqueza de la última información en la materia, este libro desglosa los factores causantes del colapso climático y explora sus incontestables consecuencias.

El italiano
Arturo Pérez-Reverte
Relata una asombrosa historia de amor, mar y guerra. En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos

de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras.

Smells like teen spirit
Nirvana
Dave Grohl, líder de Foo Fighters, está presentando su libro ‘The Storyteller’, con sus anécdotas. En un evento realizado en Nueva York, el músico se sentó en la batería y recordó sus años en Nirvana. Este fue el clásico que eligió y la rompió.

Cien por ciento
Olivia Viggiano
Los últimos tres meses del año parecen ser un quiebre en la carrera de Olivia Viggiano. Después de lanzar el single “Este”, la cantante, autora y actriz publicó su nuevo disco, Cien por ciento que presenta en vivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias