Ricky Martin concientiza sobre la salud mental

martes 12 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Ricky Martin concientiza sobre la salud mental
Ricky Martin concientiza sobre la salud mental

Ricky Martin se unió a la jornada de sensibilización en el Día Mundial de la Salud Mental, el domingo, y admitió que la pandemia le provocó ansiedad, uno de los trastornos mentales más comunes a nivel mundial.

“Como cualquier padre, la pandemia de me ha provocado ansiedad”, arrancó diciendo el artista  en un video publicado en su cuenta de Twitter, como parte de una campaña de Unicef sobre el impacto del Covid-19 en la salud mental de los chicos y sobre cómo hablar con esto sobre sus sentimientos. Martin agregó que se sintió “preocupado por cómo están mis propios hijos, por la salud de mi familia y por cómo vamos a superar esta situación”.

El padre de Lucia Martin-Yosef, Renn y los gemelos Matteo y Valentino afirmó: “Puedo proteger a mis hijos de la mayoría de mis preocupaciones, pero para muchas familias no es así”.

“Demasiados niños están sufriendo porque sus madres y padres están sufriendo preguntándose cómo van a sobrevivir un día más”, indicó y dijo que se debe cuidar la salud de los que cuidan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?