Lucha contra el cáncer de mama: Santo Pipó se tiñó de rosa

lunes 11 de octubre de 2021 | 23:35hs.
Lucha contra el cáncer de mama: Santo Pipó se tiñó de rosa
Lucha contra el cáncer de mama: Santo Pipó se tiñó de rosa

Hoy lunes se realizó en Santo Pipó una caminata por la lucha contra el cáncer de mama, impulsado por un grupo de mujeres de la localidad y que tuvo buena concurrencia de la población para esta iniciativa.

La concentración se realizó en la terminal de ómnibus del municipio a las 16.30 y congregó a las familias que llevaban algo de color rosa, alusivo a la temática que se trataba.

Además de la caminata, se realizó una charla sobre concientización y prevención, a cargo de la doctora Lhea Alegre y la licenciada Juliana Raimann.

A su vez hubo clases de zumba al aire libre guiado por Margarita Würgler y se sirvió a los presentes una merienda saludable.

Día de la madre

En Santo Pipó se prepara para agasajar a mamá, es por ello que se contará con música en vivo, exposición de artesanos y emprendedores y sorteos varios para regalar a mamá, esta propuesta se dará el próximo viernes 15 de octubre y tendrá como puesta la reina del día de la madre, donde todas las mujeres que se quieran presentar, se pueden anotar ese día, sin depender el rango etario y la única condición es si o si ser mamá.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?