viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Liga Profesional: Independiente empató con Gimnasia y se aleja de la pelea por el título

El Rojo sumó su tercer partido consecutivo sin victorias. Así, quedó a nueve puntos de River, líder de la Liga Profesional.

lunes 11 de octubre de 2021 | 23:17hs.
Fútbol

Independiente empieza a despedirse de la pelea por la Liga Profesional del fútbol argentino. El equipo dirigido por Julio Falcioni, igualó 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La lata en el estadio Libertadores de América, sumó su tercer encuentro consecutivo sin triunfos y quedó a nueve puntos de River, líder del certamen.

El Lobo se adelantó a los 45 minutos de la primera mitad gracias a una corrida solitaria y definición del colombiano Johan Carbonero, pero justo antes del descanso, el capitán Silvio Romero definió dentro del área para estampar el empate, que terminó siendo definitivo.

El equipo de Julio César Falcioni, que ganó uno de los últimos seis, quedó en la séptima posición con 24 puntos -los mismos que Boca y Vélez- y sigue en zona de clasificación a la Sudamericana 2022, mientras que Gimnasia se ubica en la mitad de tabla, con 18 unidades.

Al finalizar el encuentro, los simpatizantes del Rojo expresaron su malestar contra la dirigencia. “El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión”, sonó en las tribunas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias