viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

San Antonio: un hombre detenido por robar a mano armada más de 350 mil pesos

El hombre se llevó 350 mil pesos y cinco mil real, además de dos telefenos celulares. La policía incautó dos armas, una de ellas podría ser la que utilizó para el atraco

lunes 11 de octubre de 2021 | 22:16hs.
Policiales

Un hombre de 24 años, acusado de robarle a otro de 35 a punta de pistola, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, fue detenido en la tarde de este lunes en el barrio Cerámicas de la localidad de San Antonio.

Fuentes oficiales indicaron que en su denuncia, la víctima relató que en la noche del domingo, cuando se encontraba en su domicilio del barrio Villa Alta, fue abordada por un individuo, que con un arma de fuego le sustrajo la suma de 335 mil pesos, 5 mil reales y dos celulares. Luego se dio a la fuga en una motocicleta; de todas formas indicó que logró reconocer al asaltante.

Con los datos aportados y con una orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, los efectivos allanaron la casa del sospechoso y secuestraron dos armas de fuego que serán sometidas a pericias, una de ellas presuntamente fue utilizada para cometer el ilícito.

En continuidad de la investigación, en horas de la tarde de este lunes, efectivos de la dependencia local en conjunto con el Comando Radioeléctrico, montaron un operativo en cercanías del lugar allanado, y sobre la avenida Juan Domingo Perón aprehendieron al implicado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias