viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Por desborde del arroyo Pindaytí interrumpen el tránsito en la ruta 2

lunes 11 de octubre de 2021 | 12:20hs.
Por desborde del arroyo Pindaytí interrumpen el tránsito en la ruta 2
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Tras la suba del cauce del arroyo Pindaytí se determinó el corte total del paso vehicular y peatonal sobre el puente provisorio, por Ruta Provincial 2, acceso Paraje Santa Rita. 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que la medida es para resguardar la seguridad de quienes allí transitan. La construcción del nuevo puente se dará inicio a la brevedad. 

En el lugar, efectivos de la Policía de Misiones y personal de la DPV permanecen apostados en ambas cabeceras y en los desvíos para informar a los usuarios.

Una vez que baje el agua, se evaluarán las condiciones y realizarán las reparaciones necesarias para garantizar la circulación segura de vehículos de menos de 10 toneladas, como lo venían haciendo antes del corte.

Este año, el antiguo puente, que traspone el curso del mencionado arroyo que separa los municipios de 25 de Mayo y Alba Posse, fue cerrado totalmente para el paso, y se habilitó un puente provisorio.

Desde Vialidad de Misiones garantizan que se está trabajando para comenzar con la construcción del nuevo puente a la brevedad y así dar una solución definitiva para todos los vecinos de la zona.

Se recomienda el uso de rutas alternativas como las arterias provinciales 8, 9 y 13. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias