martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

Encuentro provincial de Cicloturismo convocó a más de 200 participantes

lunes 11 de octubre de 2021 | 11:28hs.
Encuentro provincial de Cicloturismo convocó a más de 200 participantes
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

La intermitente lluvia que viene azotando la zona, no empañó el 7º Encuentro Provincial de Cicloturismo que se llevó a cabo en Puerto Libertad, con epicentro en el escenario del Parque Acuático Uruguaí. Más de 200 ciclistas recorrieron los rojos caminos, los paisajes increíbles y la historia lugareña.

Fueron dos jornadas a pura adrenalina; la primera una travesía desde el Parque Acuático, pasando por el centro urbano, hasta la Capilla y casco histórico en la rivera del Paraná; volviendo luego por el Sendero del Yaguareté y el Salto Bella Vista; para converger nuevamente en el punto de partida.

En la segunda y última jornada, a las 7 horas salió el pelotón de ciclistas en sendas travesías de 40 y 60 kilómetros por el sector rural de la localidad. Pasado el mediodía con la llegada de los últimos ciclistas, los mismos compartieron un almuerzo show de camaradería en el salón de eventos del Parque Acuático Uruguaí, donde todos los participantes recibieron su medalla de participación y reconocimientos.

La exitosa fiesta deportiva turística del ciclismo, fue organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Libertad y el grupo de ciclistas Mbareté de Wanda, liderado por el profesor Alfredo Jeleñ. Precisamente, las palabras de agradecimiento en el cierre, estuvieron a cargo de los profes José María Martínez (Director de Deportes Municipal), y Alfredo Jeleñ de Mbareté.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias