Pelota Paleta: Récord de pareja y gran nivel en la Copa Misiones

lunes 11 de octubre de 2021 | 12:15hs.
Pelota Paleta: Récord de pareja y gran nivel en la Copa Misiones
Pelota Paleta: Récord de pareja y gran nivel en la Copa Misiones

La 2° fecha de la Copa Misiones, modalidad Regional NEA, de Pelota Paleta realizada en el Club Mitre se quedó en manos de Entre Ríos con la consagración de Santino Lesca y Natalio Rodríguez, del Club Pelota de Gualeguay en la categoría Primera.

Bajo la organización de la Federación Misionera de Pelota Paleta, la cita fue récord con 23 parejas participantes en todas las categorías.

En la categoría principal, la Primera la dupla de Rodríguez/Lesca (Club pelota Gualeguay, Entre Ríos) venció por 25 a 13 a Bareiro/Amarilla (Club Española Formosa).

En Segunda los campeones también fueron entrerrianos. La pareja de Cichero/Vela (Club pelota Gualeguay) venció por 25 a 20 a los correntinos Salom/Tripicchio (Club San Martín Corrientes.

En tanto, en la categoría Núcleo hubo festejo misionero con Sanchez/Garay (Club Achalay Apóstoles) al doblegar por 25 a 21 a Gonzalez/Noriega (Club Mitre Posadas).

Además, en Escuela, división formativa, se consagraron campeones Elías Saucedo y Luciano Trinchero, del club Mitre.

Al término de la competencia se realizó una cena de camaradería con jugadores y delegados de todas las provincias que llegaron a Misiones para jugar el viernes y el sábado.

La tercera fecha se trasladará al Club Achalay Apóstoles, el próximo 21 de noviembre en la cancha abierta del club.

“Se vivió un gran nivel de juego de las parejas de Entre Ríos que ganaron holgadamente la categorías Primera y Segunda; y a nosotros nos motiva para seguir entrenando y poder mejorar nuestro nivel y alcanzar el nivel óptimo en las próximas competencias”, señaló Silvio Giunta, presidente de la Federación Misionera de Pelota Paleta.

Además, Giunta agregó estar sumamente contento “por la gran convocatoria de un total de 46 jugadores”, que llegaron desde el NEA.

Pelota Paleta: Récord de pareja y gran nivel en la Copa Misiones
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?