Fernán Mirás, desde la clínica: “Estoy bien, la saqué barata”

lunes 11 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Fernán Mirás, desde la clínica: “Estoy bien, la saqué barata”
Fernán Mirás, desde la clínica: “Estoy bien, la saqué barata”

Fernán Mirás continúa internado en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde ingresó el pasado jueves a causa de fuertes dolores. Le diagnosticaron  un aneurisma cerebral y lo operaron de urgencia. Su evolución en las últimas horas es buena, tal como contó el mismo actor en sus redes: “La saqué muy barata”, posteó y agradeció las muestras de apoyo y cariño de parte de sus colegas y del público. 

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo”, escribió el actor.

“No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”, escribió el actor, guionista y director en un historia para su cuenta de Instagram @mirasfernan.

El artista de 52 años, sufrió un fuerte dolor de cabeza el jueves y en menos de una hora se constató que sufría un aneurisma y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.

Por ello se suspendió la función de ese día de la obra ART, que se llevaba a cabo en el teatro Multitabarís y que a la luz del cuadro del intérprete, de recuperación lenta en las próximas semanas, luego dio por finalizada su temporada.

Mirás protagoniza esta nueva  versión de la mítica obra ART junto con Pablo Echarri y Mike Amigorena, con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios. Asimismo, se estaba preparando en su rol de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro, entre otros proyectos, que por ahora deberá posponer para recuperarse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?