Qué ver, leer y escuchar

lunes 11 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Mayor of Kigstown
Paramount+
Thriller sigue a la familia McLusky: agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Una mirada cruda al intento de orden y justicia a una ciudad que no los tiene ninguno de los dos.

Amor bandido
Cinear.Play
Joan hijo de un importante juez nacional, lleva una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana, su profesora del colegio. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora él deberá luchar para salvar su vida.

Algo que quería contarte
Alice Munro
Una vez más, Munro se revela como esa escritora «extraordinaria, admirable, de primerísima fila» (Javier Marías, El Mundo ) en este libro de relatos inédito para los lectores en castellano. Unos relatos que «tienen la misma densidad y alcance de la novela.

Horóscopo chino 2022
Ludovica Squirru Dari
La astróloga nos dice que llegó la hora de reinventarnos, de hacer una revolución, de resolver viejos conflictos. El Horóscopo chino 2022 nos introduce en el fascinante mundo de la milenaria astrología oriental, el I Ching, la intuición y el Bazi.

Lo Siento BB:/
Tainy, Bad Bunny y Benegas
Tainy dio un adelanto de su próximo disco. Estrenó este single tiene como invitados a Julieta Venegas y Bad Bunny. “Cuando escuché lo que había preparado Tainy me gustó mucho y soy fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, dijo la mexicana.

Aparecida
Pilar Oddone
Es el primer disco solista de la artista. Una selección caprichosa de 9 versiones con notable distinción de cada obra. Si bien es su ópera prima, la cantora tiene más de 30 años la escena del arte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?