El finde largo con alojamientos completos en Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza

El turismo interno pegó fuerte esta vez, tanto de visitantes misioneros como de otras provincias
domingo 10 de octubre de 2021 | 23:13hs.
Turismo
Turismo

Como hacía mucho tiempo no ocurría, el fin de semana largo fue de bonanza para los hoteles y cabañas de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza.

En el caso de Puerto Libertad, “desde hace varios días están completas las 600 plazas que disponemos debido al feriado largo; a lo que se sumó la gran afluencia de visitantes por las dos jornadas del 7º Encuentro Provincial de Cicloturismo, organizado por la Municipalidad conjuntamente con el grupo de ciclistas Mbareté de Wanda, presidido por el profe Alfredo Jeleñ, que tuvo su epicentro en el Parque Acuático Uruguaí”, mencionó el responsable de la Dirección de Turismo Municipal Enrique Jorge Rodríguez.

De igual manera desde Wanda y Puerto Esperanza, en diálogo con El Territorio los propietarios de hoteles y cabañas señalaron que: “fue un aire fresco para nosotros ya que los padecimientos duraron muchos meses. Felizmente se está revirtiendo la situación, ya que desde hace un par de semanas estamos completos; es de desear que la tendencia siga”.

El turismo interno pegó fuerte esta vez, tanto de visitantes misioneros como de otras provincias. Vale el ejemplo de un turista proveniente de Bahía Blanca, al que abordamos en un patio de comidas y venta de artesanías a metros de la casilla de informes Municipal de Libertad. Se trata de Gabino Plaza y esposa Rocío Vázquez, e hijas Liz y Agostina.

“Estamos esperando unos sándwiches de lomitos, para luego seguir viaje a Cataratas. Es la primera vez que venimos a Misiones, y estamos encantados; tenemos pensado a la vuelta recorrer varios pueblos, ya que nos quedaremos varios días para disfrutar con la familia, luego de tanto encierro”, se extendió Plaza.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?