Torneo Provincial: Rosamonte y Timbó no se sacaron ventaja en la ida de semifinales

domingo 10 de octubre de 2021 | 18:33hs.
Torneo Provincial
Torneo Provincial

Rosamonte de Apóstoles y Timbó de Jardín América igualaron en la tarde de este domingo 0 a 0 en el partido de ida de una de las semifinales del torneo provincial, de esta manera se definirá al finalista el próximo fin de semana en suelo jardinense.

En un partido muy disputado, donde en el primer tiempo hubo pocas oportunidades de gol, las aproximaciones llegaron en el complemento, con otro juego más dinámico por parte de ambos equipos.

Timbó tuvo dos ocasiones de gol claritas, una por parte de Natanael Román que pegó en el palo y Thiago Arteta que remató cerca del poste derecho. En tanto que Rosamonte también tuvo sus llegadas, con el 9 Figueredo, con un cabezazo donde respondió bien el arquero de Timbó y un inquietante enganche Espínola que inquietó en dos oportunidades en el arco rival.

Ambos elencos terminaron con diez jugadores, Axel Amarilla, lateral izquierdo vio la tarjeta roja tras doble amonestación en el segundo tiempo por parte del local, en tanto que en el visitante fue expulsado el enganche Emanuel Reis, por lo que ambos entrenadores deberán hacer cambios obligados para la revancha.

El partido de vuelta aún no tiene fecha ni horario, podría adelantarse el cotejo para el sábado ya que el domingo es el día de la madre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?