jueves 28 de octubre de 2021
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

La edición especial de la Estudiantina finalmente se realizará en la Costanera de Posadas

domingo 10 de octubre de 2021 | 11:51hs.
La edición especial de la Estudiantina finalmente se realizará en la Costanera de Posadas
Foto: Archivo El Territorio
Foto: Archivo El Territorio

Finalmente la edición especial de la Estudiantina Posadeña de cara a la doble fecha de desfile, tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en la Costanera capitalina. 

"Asumí el compromiso ante los estudiantes de respetar su opinión para definir el mejor lugar de realización, y el espacio elegido es la hermosa Costanera de nuestra ciudad", confirmó este domingo el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, a través de su cuenta de Twitter.

El jefe comunal apuntó: "Vamos a trabajar juntos para hacerlo en forma respetuosa con todos los vecinos, para disfrutarla en armonía y sin afectar los derechos de los demás".

"La Estudiantina es un evento que hace a la identidad de Posadas, y representa la alegría y talento creativo de su juventud. Volver a organizarla es afianzar nuestros vínculos como comunidad, y recuperar un espacio de encuentro", completó.

Camino a la edición especial y no competitiva de la Estudiantina, comenzaron los ensayos oficialmente la semana pasada y ya se palpita el clima de festejo estudiantil en la ciudad capital. 

En la tarea de representar la tradición de la fiesta y la historia de sus instituciones, los jóvenes se volcaron a buscar los instrumentos, ponerlos a punto y a recolectar trajes de alegorías pasadas.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias