Pasó la primera jornada de cicloturismo en Puerto Libertad

Este domingo, en la segunda y última jornada, se espera la participación de más de 300 ciclistas de toda la provincia que recorrerán los caminos de la localidad.
sábado 09 de octubre de 2021 | 19:37hs.
Pasó la primera jornada de cicloturismo en Puerto Libertad
Pasó la primera jornada de cicloturismo en Puerto Libertad

Ciclistas de toda la provincia vivenciaron la primera jornada del séptimo Encuentro Provincial de Cicloturismo; en este caso con una travesía que se inició en el Parque Acuático Uruguaí a las 16, pasando por el Sendero del Caminante, centro urbano de la localidad, Capilla y casco históricos, vuelta por el Sendero del Yaguareté y Salto Bella Vista, para retornar al punto de partida, el Parque Acuático Uruguaí en un circuito de 16 kilómetros.

En ese punto está previsto un show musical, en el marco de una exposición artesanal y patio de comidas.

Este domingo, en la segunda y última jornada, se espera la participación de más de 300 ciclistas de toda la provincia que recorrerán los caminos de la localidad; al mediodía habrá un almuerzo y entrega de premios y reconocimientos.

"Estamos muy contentos por como se está desarrollando todo. La apuesta al turismo como generadora de ingresos para nuestro pueblo y sus emprendimientos, nos da la certeza de que estamos en buen camino. Seguiremos invirtiendo en infraestructura en el Parque Acuático y Ecoparque Uruguaí, lugares que desde hace ya unos años, ha convocado a diversos eventos con mucha participación", manifestó el intendente de la localidad, Fernando Ferreira.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?