jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Roberto Feletti reemplazará a Paula Español al frente de Comercio Interior

La actual secretaria pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior, donde "trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal".

sábado 09 de octubre de 2021 | 18:38hs.
Roberto Feletti reemplazará a Paula Español al frente de Comercio Interior
El Presidente designó a Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo. //Foto: Télam.
El Presidente designó a Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo. //Foto: Télam.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior y será reemplazada en ese cargo por Roberto Feletti, informó la jefatura de Gabinete.

En un comunicado, se informó que "el jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del presidente Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior".

En esa cartera, que encabeza Eduardo de Pedro, Español "trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

En tanto, el Presidente designó a Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Bienvenida

El ministro del Interior dio la bienvenida a esa cartera a la saliente secretaria de Comercio Interior y destacó que su incorporación a la cartera a su cargo fortalecerá "con "un trabajo por un desarrollo federal".

"¡Bienvenida @pauespanol al @MinInteriorAR!", escribió el ministro del Interior en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, sostuvo que "Paula se suma a nuestra agenda de articulación con las provincias, @produccion_arg y @KulfasM".

"Con ella fortalecemos el trabajo por un desarrollo federal y equilibrado de nuestro país, enfocado en el trabajo y la producción", manifestó De Pedro y acompañó su posteo con un foto de Español.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias