martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.1ºc | Posadas

En plena madrugada robaron dos autos de una concesionaria de San Vicente, fueron recuperados

Según el damnificado, a las 3 de la madrugada constató el delito e inmediatamente alertó a la fuerza de seguridad, que montó una serie de operativos. Fueron encontrados abandonados horas después.

sábado 09 de octubre de 2021 | 18:12hs.
En plena madrugada robaron dos autos de una concesionaria de San Vicente, fueron recuperados
El Ford Fiesta fue encontrado en una zona de malezas del barrio Tarumá. //Fotos: Polmis.
El Ford Fiesta fue encontrado en una zona de malezas del barrio Tarumá. //Fotos: Polmis.

El dueño de una concesionaria de la localidad de San Vicente denunció que en plena madrugada le robaron dos automóviles que tenía exhibidos para la venta. Después de una rápida reacción de los uniformados de la Comisaría Segunda de la Unidad Regional VIII, ambos fueron recuperados aunque sin personas detenidas.

Se trata de un Ford Fiesta (rojo) y un Fíat Uno (blanco) que estaban en el interior del local de ventas situado sobre la avenida Néstor Kirchner de la mencionada ciudad.

Según el damnificado, a las 3 de la madrugada constató el delito e inmediatamente alertó a la fuerza de seguridad, que montó una serie de operativos.

Fue así que, alrededor de las 5 de la mañana lograron encontrar el primer vehículo tirado sobre una calle terrada del barrio Ibáñez. Posteriormente, a las 11 en una zona de malezas del barrio Tarumá fue hallado el segundo.

Los vehículos fueron secuestrados y depositados en sede policial, para la posterior restitución a su propietario. Los peritos de la división de la Policía Científica realizaron el levantamiento de rastros y huellas a los rodados.

Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco.

La línea investigativa más fuerte marcaría cierta relación con el contrabando, en razón de que creció el robo de vehículos en la zona Centro, que son utilizados para traficar cigarrillos o estupefacientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias