Pese al mal tiempo comenzó la actividad de la sexta fecha en Oberá

sábado 09 de octubre de 2021 | 13:12hs.
Pese al mal tiempo comenzó la actividad de la sexta fecha en Oberá
Pese al mal tiempo comenzó la actividad de la sexta fecha en Oberá

Luego de varias consultas y pese al mal tiempo, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el Automóvil Club Oberá y los pilotos agrupados en la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) confirmaron la realización de la sexta fecha del Misionero de Pista.

Así, a las 12.05, comenzó la actividad de la sexta fecha del Misionero de Pista en el autódromo de Oberá.

Se resolvió que se salga a entrenar por tandas con no más de 12 autos por tandas. Así la Clase 1 tendrá tres tandas tanto en entrenamientos como en clasificación. La Copa Fiat 1.4 tendrá dos tandas. Mientras que el TC4000 y la Clase 3 saldrá en una tanda.

Ya se disputó el primer entrenamiento oficial de la Copa Fiat 1.4, que fue dividido en dos tandas: El piloto de Iguazú, Alejandro "Tano" Loprete fue el más rápido en la primera tanda y el chaqueño Oscar Antonio Cervera fue el mejor en la segunda tanda de la Copa Fiat 1.4.

La actividad sigue con los entrenamientos de la Clase 3, Clase 1 y TC4000. No esta confirmado aún si se va a poder clasificar.

En la reunión de Pilotos la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) reconoció la trayectoria de Ernesto "Lumpy" Silvester, creador de Acelerando. La entrada para los dos días cuesta 500 pesos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?