Gran concurrencia en el salto Tabay a pesar de la lluvia

Hay turistas que vinieron para quedar todo el fin de semana, como así también algunos que están haciendo un recorrido por toda la provincia
sábado 09 de octubre de 2021 | 12:31hs.
Gran concurrencia en el salto Tabay a pesar de la lluvia
Gran concurrencia en el salto Tabay a pesar de la lluvia

Hoy, sábado, muchos turistas se apostaron en el complejo Municipal Saltos del Tabay para compartir en familia y con amigos del fin de semana largo.

Con una concurrencia que se aproxima a las 400 personas y a pesar de la lluvia, gente de distintas localidades de la tierra colorada como así también de distintas provincias disfrutan de este fin de semana largo con el ruido de las cascadas del salto, como así también de la naturaleza.

Por lo que expresaron gente que trabaja en el complejo Municipal, turistas de Apóstoles, Posadas, Oberá y otros municipios de Misiones llegaron al predio. A su vez expresaron que hicieron su arribo gente de Corrientes, Formosa, Entre Ríos y Buenos Aires.

Hay turistas que vinieron para quedar todo el fin de semana, como así también algunos que están haciendo un recorrido por toda la provincia y visitan distintos lugares turísticos que ofrece la tierra colorada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?